info@felipeborras.com

+00 34 977 72 00 32

La firma Felipe Borras data del año 1931, León Felipe Borrás Borrás comercializó la primera recolectora de aceitunas que existía en el mercado,  desde entonces hasta la fecha, son cuatro las generaciones que han dedicado su esfuerzo a la fabricación y comercialización de productos agrícolas, centrándose en el sector de la almendra y del olivar.

Conforme iba creciendo la necesidad de mecanizar nuestro campo, fue la empresa Felipe Borrás quien dio a conocer en territorio español la últimas novedades provenientes de diferentes países, centradas en la recolección y tratamiento del fruto.  Convirtiéndose entonces en líder indiscutible en este sector. El año 1985 se constituye la sociedad anónima Felipe Borras S.A, cuya principal finalidad era la fabricación de productos destinados exclusivamente al almendro y al olive, destacando entre otros vibradores de tronco, remolques recolectores, cintas transportadoras, peladoras de almendra, etc.

La recolectora de aceituna han ido adaptándose en el tiempo a las necesidades el olivicultor con nuevos diseños, materiales más ligeros y nuevos modelos que garantizaban una mayor producción.

Actualmente, Flipe Borras S.A response a las nuevas necesidades con el lanzamiento en la Feria de Jaén EXPOLIVA 2017 una recolectora autopropulsada que garantiza una producción aproximada de 2.300 kg/hora.

Con casi 100 años de experiencia  y  conocimiento del sector olivarero, Felipe Borras sa continua siendo una empresa de referencia y sinónimo de calidad e innovación.

  • historia1
  • historia2
  • historia3
  • historia4

Comments are closed.